Nosotros somos quizá de los pocos que no te van a engañar, es muy fácil decirte que duplicarás las ganancias y eso es lo que dicen todos en internet. Pero sinceramente solo depende de ti. Si aplicas nuestras estrategias, el número de días y horas que le dedicas, y que en realidad hagas las cosas como deben ser y no como tu quieras.
Si sigues todos los consejos y estudias bien en alrededor de 6 meses podrías estar invirtiendo en todos los mercados
e incluso antes si empiezas con nuestras alertas ya que si sigues lo que hace nuestro Equipo experimentado, podrás estar libre de riesgo de equivocarte cuando todavía tienes dudas
Existen múltiples factores que pueden hacer variar tus rentabilidades independientemente de que tan frecuente inviertas. Por ejemplo si una persona posee tiempo para abrir más transacciones cada día podría obtener más retorno que tu a final de cada mes/año.
Otro factor es el tipo de mercado que tengamos enfrente, ya que por ejemplo el mercado cae mucho más rápido de lo que sube, así que si inviertes a la baja podrías obtener mejores rentabilidades y en menor tiempo que si inviertes en un mercado horizontal o incluso un mercado que se mueva a la alza.
Ten en cuenta que nosotros intentamos brindar una idea de las diferentes rentabilidades que nuestros clientes obtienen en diferentes escenarios, estrategias y horarios en los que invierten de invertir y mercados en los que participan. Además también hemos creado un entrenamiento completo para poder aprender a calcular las rentabilidades de forma objetiva al igual que los bancos y demás instituciones financieras lo hacen.
Clic aquí para ir al entrenamiento que te enseñará a calcular tus futuras ganancias
Por tanto no podemos garantizarte que cualquier cálculo vaya a salir con exactitud, ya que desconocemos los horarios de tiempo que dedicarás a estudiar y luego a administrar tu negocio, en cuántos mercados decidirás participar, y otros factores similares antes mencionados.
Cuando hablamos de rentabilidades debemos tener en cuenta que no existe manera de poder calcular exactamente cuánto vas a obtener sobre tu dinero, ya que a diferencia de una inversión en un banco o fondo de inversión en donde te ofrecen un porcentaje exacto, al crear tu propio negocio serás tu el que abrirás tus transacciones y tomararás todas las decisiones acerca de las mismas.
Por la misma razón de que existen diversas estrategias también es posible empezar con menos dinero y siempre dedicarse al mercado de acciones. Comprar menos de 100 acciones y protegerlas con weekly Options es una de ellas.
Otra es invertir en acciones pero por medio de CFD’s ya que no requieren que pagues el total de las acciones, sin embargo la desventaja es que no siempre los brokers proporcionan CFD’s para todas las empresas en las que deseamos invertir y esa precisamente es otro factor que podría afectar tu rentabilidad.
Nuestro consejo es que si deseas empezar en acciones, lo hagas combinando las diferentes estrategias, tanto CFD’s como, Weekly Options y luego incluso avanzar a otros mercados como el de opciones para tener muchas más alternativas para incrementar la rentabilidad final.
Esa es la razón por la que recomendamos diversificar el dinero en diferentes estrategias y diferentes mercados, para poder crecer no solo “esperanzados” a cálculos específicos que puede qu eno siempre nos salgan como esperamos.