Descubre la simple técnica que permite generar $787.50 en 6 horas con mínima inversión y sin conocimiento previo
En medio de tanta información y noticias acerca de guerras, crisis financieras, falta de empleos y hasta calentamiento global, la mayoría de nosotros tiende a pensar que cualquier fuente de riqueza y de una nueva forma de recursos e incluso vida han sido ya extintas.
Casi todos los lugares donde existe oro y petróleo han sido ya descubiertos y aunque todavía falten algunos en donde potencialmente es posible encontrar más ya tienen dueños que hace años compraron dichas tierras. Así que simplemente los años en los que comprábamos un terreno y teníamos posibilidades de encontrar petróleo o algún rio en donde pudiéramos encontrar oro ya son más cosa del pasado que del presente.
Sin embargo, dentro de todo este escenario existen nuevas formas de riqueza que miles de personas alrededor del mundo se encuentran usando para poder cambiar sus vidas financieras, negocios propios novedosos que pasan de lo típico pero que responden a nuevos mercados y necesidades, como por ejemplo el caso de estas emprendedoras italianas que decidieron solucionar el problema al que se enfrenta toda persona que decide cocinar siguiendo los pasos de una receta en internet.
¿No te parece ingenioso? El papel se moja, así que es difícil de usarlo, y si nos llevamos nuestra Tablet o laptop no queremos que se llene de comida y demás cosas que tenemos en las manos, pero el tener las instrucciones en nuestro propio brazo si que nos facilita la vida. La empresa se encuentra en expansión a crear libros completos de tatuajes e incluso planean incluir aromas dentro de ellos, para que podamos oler como quedará la comida.
Y este es solo un ejemplo de lo que crear una nueva fuente de riqueza, detectando un mercado con una necesidad y creando una solución convertida en negocio, pero también incluso para los que somos menos creativos con este tipo de ideas, existe algo como los mercados financieros que siempre están abiertos para que nosotros podamos generar ganancias de ellos.
Si bien es cierto para cualquier negocio y especialmente para las inversiones en bolsa es necesario obtener los conocimientos que nos dirán que hacer y cómo generar esas ganancias, la ventaja que tenemos es que estamos dentro de la era de la información, es decir que tenemos incluso más información de la que realmente necesitamos.
Según Eric Schmidt quien es el director ejecutivo de Google, toda la cantidad de información que se creó desde los orígenes de la civilización, (libros, estudios, obras literarias, etc.) hasta el año 2003, equivale a tan solo 2 días de toda la información que está siendo creado en la actualidad.
Es decir que en cada dos días, la humanidad crea la misma cantidad de información que pudimos crear desde nuestros orígenes hasta el año 2003. Por supuesto, eso nos deja con muchísimas más información de la que necesitamos, sin embargo es ahí en donde radica la abundancia.
Espero que puedas ver hacia donde me dirijo con esto…
Ya no existen tierras baratas que comprar sobre las cuales podamos producir petróleo, pero existe otro tipo de abundancia: la información.
Y si la información adecuada nos permite aprender a invertir y generar ganancias en bolsa de la forma más correcta, segura y sin riesgo posible, entonces todavía tenemos oportunidad de crear riqueza.
Tan solo debemos observar cuidadosamente y saber dónde buscar, porque aunque esta fuente de riqueza no es nada nueva – de hecho es de los negocios más viejos del mundo – lastimosamente no todos podrán formar parte de él y reclamar su parte.
Afortunadamente ahora tu estás aquí escuchando (o leyendo) está información que es totalmente adecuada y que te permitirá acceder a esa nueva fuente de riqueza.
El mejor mercado del mundo
Quiero hablarte el mercado de futuros, el mercado más grande y liquido del mundo, en donde más dinero se mueve cada día y a causa de eso, el más difícil de manipular de todos los mercados, y al mismo tiempo el más fácil de analizar y seguir.
No es el más fácil de invertir, sino por el contrario es el que más peligro representa para nuestro dinero, pero es el que más vale la pena invertir. Por supuesto, tan solo debemos invertir en futuros si sabemos lo que hacemos, ya que miles de personas pierden su dinero en cuestión de semanas dentro de él.
En un momento más vamos a hablar de las ventajas adicionales de invertir en futuros y cómo invertir en él, pero por ahora quiero contarte una pequeña historia acerca de cómo yo me adentré en el mercado de futuros.
Yo empecé invirtiendo en lo más común y básico y las que considero como un primer nivel, las acciones. Al mismo tiempo me fui adentrando en el segundo nivel de las opciones sobre acciones (opciones binarias) en las cuales me mantuve durante varios años.
Eso me permitió ganar mucha experiencia y crear la base de mi negocio en bolsa, ya que empecé a generar ganancias poco a poco, al mismo tiempo que continuaba aprendiendo. Sin embargo debido al poco dinero con el que contaba, arriesgaba mucho en cada transacción para poder ver dichas ganancias, lo cual me provocaba estrés. También tenía miedo de empezar en otros mercados ya que sabía que se movían mucho más, requerían más dinero y eran más peligrosos, y no me sentía preparado para incurrir en ellos.
Pero eso cambió después de un día hace ya casi 4 años, conocí a una persona casi por accidente en una especie de reunión internacional de personas viviendo fuera de su país. Empezamos a hablar por varias horas y la conversación se volvió acerca de temas financieros.
En los siguientes días después nos volvimos a encontrar para continuar nuestras conversaciones en las y en las cuales me confeso que él había dejado de invertir en todos los otros mercados, que tan solo invertía en el mercado de futuros. Cuando le pregunte por qué, me revelo algunos de los primeros secretos que yo iba a conocer acerca de esta fuente de riqueza que cambió mi vida y que ahora voy a compartirlos contigo.
Cuando se dice que la bolsa de valores es un cajero automático, se está hablando del mercado de futuros. Algunas de las razones (o ventajas) por las cuales esta afirmación es verdadera son las siguientes:
Ventajas del mercado de futuros |
Desventajas frente a otros |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estos datos reales, prueban sin duda alguna, que el mercado de futuros es el mejor mercado del mundo, y es el verdadero lugar donde las mayores fortunas se han creado y siguen siendo creadas. Fortunas como la que esta persona X (de quien obviamente por privacidad no puedo revelar el nombre) fue capaz de generar en aproximadamente 6 años.
La estrategia secreta para convertir el mercado de futuros en una verdadera fuente de riqueza
La amistad que entable con este inversor de futuros me permitió conocer un poco más de las técnicas que aplico para convertirse en uno de los mayores inversionistas de una ciudad alemana financiado totalmente por el cajero automático del mercado de futuros. Luego por mi cuenta fui capaz de realizar más investigaciones y poner en conjunto todas las técnicas para poder convertirse en un inversionista profesional que genera ganancias en futuros y reinvertir dichas ganancias en el sector inmobiliario o cualquier otra industria/negocio.
Paso 1. Necesitarás una cuenta de inversión dentro de un corredor de bolsa de prestigio que acepte tu país y que se adecue a tus necesidades y situación personal. Ya hemos resuelto este paso para ti poniendo a tu disposición una lista de brokers aprobados y regulados de los cuales puedes elegir, así como un reporte especial en donde explicamos detalladamente cómo abrir una cuenta con ellos.
Clic aquí para obtener tu reporte GRATIS
Paso 2. Obviamente debemos aprender a invertir en futuros, pero no de cualquier forma, sino de la más simple posible. Y es aquí donde la mayoría falla, ya que si tenemos claro que el mercado de futuros es tan solo un cajero automático, debemos de enfocarnos en estrategias que nos permitan entrar, salir y sacar ganancias de forma rápida. Para eso es necesario contar con un análisis objetivo que no nos lleve demasiado tiempo eliminando tediosos y complicados indicadores.
Analizando el mercado de futuros
Vamos a a analizar el futuro Emini S&P500 que es el más popular futuro ya que con tan solo analizar una gráfica, estamos invirtiendo en todas las empresas del índice S&P500, ya que el Emini imita a exactitud dicho índice. Si comparamos esto con por ejemplo el mercado de acciones, necesitaríamos analizar varios cientos de gráficas de empresas para poder sacar las mejores, lo cual incrementa muchísimo el trabajo.
Si vamos al sitio oficial del mercado de futuros CME, nos muestra todos los contratos disponibles actualmente del Emini, podremos ver la gráfica tan solo haciendo clic en el ícono del mes respectivo. Siempre debes hacer clic ene l mes más reciente disponible ya que es donde más volumen se negocia, en otras palabras donde la acción y los movimientos se encuentran. En este caso hemos hecho clic en el contrato del mes de Junio 2014.
Para nuestros análisis debemos tratar de usar gráficas de 1 a 5 horas, ya que eso nos permitirá descubrir potenciales oportunidades cada hora, y aunque no siempre podremos invertir en todas, nos ofrecerá un mayor número de posibles transacciones a realizar, lo que significa más potenciales ganancias.
En este ejemplo vamos a analizar una gráfica horaria, es decir que cada barra de precio va a representar una hora:
El primer paso para analizar una gráfica es encontrar rangos entre los cuales se mueve el precio.
En este caso hemos trazado 3 líneas. El número 1 indica la primera línea que trazamos, siempre de derecha a izquierda en la parte más arriba del precio. La forma de trazar las siguientes dos líneas es sencillo, simplemente tenemos que dibujar una línea paralela la primera y colocarla en el siguiente nivel en donde el precio se ha estado moviendo.
Nuestro objetivo siempre es buscar canales o caminos o si quieres llamarlos rangos, en donde el precio se ha estado moviendo recientemente. Estas líneas podrían también ser horizontales, y en este caso hemos podido trazar hasta 5, aunque claro las número 4 y 5 no son demasiado útiles ya que han sucedido hace ya un buen rato y nos interesa más siempre lo más reciente:
De cualquier forma, una vez tengamos las líneas trazadas lo que debemos es establecer los puntos en los cuales creemos que el precio va a rebotar dentro de nuestras líneas. En este caso tenemos dos posibles puntos en donde podría rebotar.
En el punto número 1, el precio podría rebotar a la baja, sin embargo lo vamos a descartar debido a que nunca debemos invertir en contra de la tendencia, ya que el mercado es nuestro jefe, es el que manda y nunca debemos contradecirlo si queremos tener éxito dentro de él. En este caso vemos que a lo largo de los días la tendencia ha sido a la alza, (el primer punto de la gráfica está más abajo que el último) y por eso descartaremos un posible rebote a baja, ya que sería ir en contra y aunque en algunos casos es posible obtener ganancias, requiere de análisis más complejos y no debemos de hacerlo a menos que sepamos lo que hacemos, ya que la mayoría de las veces el mercado continuará su tendencia ya establecida.
El punto número dos entonces es nuestro posible punto de entrada a la alza, junto con la misma dirección de la tendencia, y simplemente debemos esperar que el precio baje hasta esa línea para poder entrar.
El momento de entrada va a estar determinado por una barra color verde, o positiva, es decir que una vez ha bajado para tocar nuestra línea, justo después de tener la primera barra verde a la alza, ya podremos entrar, nunca debemos entrar cuando todavía este bajando, siempre hasta que compruebe que ha rebotado.
Estas mismas formas de analizar y detectar momentos de entrada son válidas también cuando estemos en una tendencia a la baja.
Algunos consejos adicionales a tener en cuenta:
- Podemos usar la gráfica de 4 o 5 horas e incluso la gráfica diaria para poder comprobar que las líneas dibujadas en la gráfica horaria están correctas y lo más exactas posibles. Si vemos que no coinciden, algo va mal y lo mejor será esperar a que el mercado se aclare y nos permita dibujar mejores líneas.
- Recuerda además no usar tan solo la gráfica horaria, también puedes probar con la gráfica de 5 horas para tus análisis o la diaria.
- Lo más importante de todo es que debes determinar cuándo vas a salirte de la transacción desde antes de abrirla. Siempre debes salirte en el siguiente obstáculo inmediato. En este caso de haber entrado en el punto número 2, nuestra salida con ganancias sería nuestra línea número 1, y nuestra salida con pérdidas sería debajo de la línea 2, es decir una vez haya bajado al menos 2 puntos debajo de nuestro punto de entrada, significará que no ha rebotado y deberemos aceptar la perdida, cerrar la transacción y esperar una próxima oportunidad con disciplina.
- Nunca mantengas abierta una transacción perdedora, en principio puede ser doloroso perder, pero te aseguro que dejar de perder es imposible, la clave es ganar más de lo que se pierde. Duele mucho más perder todo tu dinero en una sola transacción que te negaste a cerrar porqué tal vez tenías “suerte” de que se moviera “de repente” a tu favor.
- La práctica hace al maestro, debes practicar una y otra vez hasta ganar experiencia, antes de arriesgar tu dinero de forma ingenua, de hecho nosotros recomendamos aprender a invertir en acciones y opciones antes de subir a un nivel más avanzado como lo es el mercado de futuros. Más adelante compartiremos contigo la forma de avanzar en estos niveles rápidamente.
Paso 3. Cuando empieces a generar ganancias de forma disciplinada deberás dejar todo tu dinero siempre en tu cuenta de inversión, ya que es el mejor lugar para guardar tu dinero, es mucho mejor que cualquier banco ya que tu dinero se encuentra totalmente en efectivo y listo para usarse y nadie más que tu tiene autorización para usarlo. Por tanto es imposible que lo usen para otras inversiones que podrían ocasionar perdidas y que luego cuando lo reclames no puedan devolvértelo, como ha sucedido en varios bancos en la crisis del 2008 y recientemente en Chipre y Grecia. Además el hecho de que mantengas ese dinero ahí no significa que debas seguir reinvirtiéndolo en más transacciones de futuros. Está bien crecer tu cuenta un poco para tener más espacio de maniobra y poder ganar más, más rápido, pero no debes olvidar que lo que queremos es usar el mercado de futuros como cajero automático, así que en algún momento debes de ir apartando esas ganancias que pronto reinvertirás en el sector inmobiliario o cualquier otra industria/negocio. Sino lo haces, corres el riesgo de perder todas esas ganancias y botar tu trabajo de meses o años.
Paso 4. Debes sacar esas ganancias solamente para reinvertirlas en otro sector o industria, y debes de encontrar la manera de hacerlo en forma de cheques o por medio de transferencias bancarias a una cuenta fuera de tu país, en el extranjero. Al no ser residente de USA (o abrir tu cuenta de inversión en el bróker con tu nacionalidad hispana, todos debemos firmar el formulario W8BEN que en palabras simples es la forma del bróker de desligarse de toda responsabilidad para cobrarnos impuestos, es como decirle al gobierno de USA: “Esta persona no va a pagar sus impuestos al gobierno de USA, sino que al gobierno de su país, bajo las leyes de dicho país”. Y esa es la clave aquí, que en la mayoría de países de Latinoamérica e incluso España (con algunas excepciones y condiciones) tan solo debemos pagar impuestos por el dinero que ingresemos dentro del país, es decir que todo dinero fuera del mismo, no es gravable de impuestos, no nos pueden cobrar impuestos por las ganancias de bolsa en una cuenta en el extranjero. Desde esa misma cuenta en el extranjero es desde donde deberás reinvertir todo tu dinero. Nota: Esto funciona así el 90% de las veces, sin embargo debes buscar consejo legal de algún contador o abogado de prestigio en tu país para evitar sorpresas, o cambios en las leyes.
Paso 5. Enjuagar y repetir. Simplemente debes continuar haciendo lo mismo, reinvirtiendo tus ganancias en diferentes industrias y negocios y con los años te convertirás cada vez en un inversionista más grande y más rico no solo en dinero, sino en calidad de vida.
Debes tener cuenta que esta es una estrategia a largo plazo (primeros resultados de 4-5 años de reinvertir ganancias), pero que ha sido probada y que ha dado resultados y continua dándolos convirtiendo a miles de personas alrededor del mundo en verdaderos imán de riqueza y éxito.
Probablemente sea tan simple que decidas dejarla de lado o pensar que si fuera tan sencillo todos fueran ya millonarios. Pero la verdad de este mundo es que si todos hicieran lo que tienen que hacer, con la disciplina necesaria para conseguirlo, entonces todos lo consiguieran. Lastimosamente son muy pocos los que están dispuestos a hacerlo, sino todos en el planeta tuviéramos los cuerpos soñados, no existiera la obesidad y toda la industria para hacernos perder peso hubiera ya desaparecido, ya que todos podríamos pasar horas y horas en el gimnasio para conseguir esos músculos y cuerpo que deseamos.
Puede que conseguir millones sea cuestión de más de 10 años o más, pero miles de personas por toda Europa, USA e incluso Australia se mantienen invirtiendo en el mercado de futuros y usándolo como fuente de financiación para sus diferentes proyectos que poco a poco les brindan mejor calidad de vida. Si no has escuchado que es posible hacerlo es porque te encuentras dentro de un entorno en este tipo de inversiones no son comunes, lo cual está bien – a mí me ponían caras raras cuando decía que quería invertir en bolsa – sin embargo ese entorno NO te está ayudando a cambiar tu vida financiera y debes crear otro que te empuje hacia esa mejor vida que tu sabes que deseas y mereces.
La ventaja más importante de invertir en futuros
Adicionalmente a todo lo ya hablado, el mercado de futuros si bien es el más peligroso (invirtiendo específicamente en el Emini S&P) una vez se han obtenido los conocimientos y experiencia necesaria para invertir en ellos, dicho mercado se convierte en el que menor riesgo presenta ya que aproximadamente por cada $5,000 USD en nuestra cuenta se nos permite invertir tan solo un contrato que cada vez que se mueve un punto nos deja una ganancia/pérdida de $50 US dólares.
Es decir que de esos $5,000 USD tan solo estamos arriesgando el 1% en cada punto, y si sabemos que por transacción no vamos a perder más de tres puntos (siguiendo las reglas de un buen método de inversión) que equivalen a $150 USD, estaremos exponiéndonos a una pérdida máxima de tan solo 3%.
Este es el gran secreto del mundo bursátil que millones de personas desconocen, ya que entre más dinero tengamos en nuestra cuenta menos riesgos debemos de incurrir en cada transacción. Y eso en el mercado de futuros se cumple cada minuto de las casi 24 horas al día que se mantiene abierto. Básicamente entre mayor sea la garantía que tengamos en nuestra cuenta, nos permiten arriesgar mucho menos, pero los novatos siguen pensando que entre menos dinero les pidan es mejor y por eso el mercado Forex está lleno de principiantes que pierden cada día, sin saber realmente lo que hacen y al mundo que se enfrentan.
De verdad creemos que hemos compartido el sistema perfecto para crear riqueza en medio de un mundo que parece haber perdido la esperanza de cambiar sus situaciones financieras, y realmente queremos que tomes ventaja y acción ante todos los demás, uniéndote al Submarino Bursátil y empezando a estudiar nivel por nivel, haciendo las cosas bien y a conciencia, de forma seria hasta llegar al mercado de futuros, que es el último y más alto nivel para las inversiones.
Eres libre de probar por tu misma cuenta, saltarte todos los pasos que quieras, quizá tengas éxito, pero las estadísticas dicen que lo más probable es que te unas a la lista de personas que en un máximo de dos meses pierden todo su dinero en futuros o forex, y que sin saber lo que sucedió dejan sus cuentas totalmente a cero.
Nuestro curso avanzado de futuros contiene toda la información desde la más básica en acciones, opciones hasta la más avanzada en futuros que te permitirán convertirte en alrededor de 4 – 6 meses (dependiendo de cuantas horas de estudio dediques) en todo un profesional que sabrá realizar simples análisis de gráficas (análisis técnico), manejar cualquier software de inversión para enviar todo tipo de órdenes de compra/venta, y literalmente acceder al cajero automático más grande del mundo, a la fuente de riqueza que tenemos frente a nosotros y que siempre ha estado ahí.
Nuestros videos y reportes con explicaciones detalladas son más que un producto, es un camino que al recorrerlo abrirá la puerta que te llevará a unirte al grupo de personas más exclusivo, al otro 1% de la población que genera ganancias inteligentemente, debido a que ha hecho las cosas bien desde el principio.
Actualmente tan solo es posible subscribirse a nuestro curso avanzado de futuros uniéndose nuestra subscripción Pro o VIP, sin embargo a menos que realices un pago anual, tendrás que esperar hasta más de 15 meses para obtener acceso a nuestro curso de futuros, ya que tan solo se te liberará información nueva cada mes, mientras mantengas activa tu subscripción. Es por eso que te recomendamos subsribirte anualmente para que puedas contar con acceso inmediato y con todo el tiempo del mundo para estudiar a tu propio ritmo cada uno de nuestros contenidos.
Aviso Importante:
Cómo invertir en futuros y forex con inversión mínima con descuento del 59%
Además para ayudar a iniciarse a todos aquellos que no puedan costear ninguna de nuestras subscripciones, recientemente hemos puesto a tu disposición un video curso para empezar con inversión mínima (desde $10) en los mercados de futuros y forex.
Estos mercados ofrecen la posibilidad de invertir en las principales monedas del mundo así como las industrias que mueven las economías, viendo tan solo de una a tres gráficas, lo cual reduce el tiempo de análisis que implica el invertir en acciones en las cuales debemos ver una gráfica por cada acción que deseemos evaluar.
Esto significa que podrás aplicar las estrategias de Warren Buffet pero de forma mucho más simplificada y con mucho menos dinero. De hecho estas estrategias contenidas en este curso también provienen de las enseñanzas que Thomas Edison utilizaba para generar ganancias de cada uno de sus inventos dentro de su gran empresa.
Este curso contiene más de $700 USD en regalos adicionales y puede ser tuyo por un pago único de $79 dólares de Estados Unidos. El descuento se irá en cualquier momento y volverá a su precio real.
Hemos combinado múltiples estrategias para poder invertir sin riesgo y con poco dinero dentro de estos mercados, con dos objetivos:
- Que todas las personas serias y comprometidas que no pueden subscribirse a nuestros planes puedan acceder a empezar su negocio en bolsa
- Que puedas obtener resultados relativamente rápidos ya que no se necesita demasiado trabajo de análisis y se trata de un curso que serás capaz de estudiar por completo en cuestión de horas.
Clic para obtener más de $700 USD en regalos antes de que el precio vuelva a subir
AVISO: El descuento de 59% se irá en cualquier momento.
Estos son los regalos que obtendrás:
- Conceptos básicos para aprender que es el mercado de futuros y forex. (Valor $49)
- Cómo abrir tu cuenta de inversión en los mejores corredores de bolsa y empezar a usar sus plataformas para enviar órdenes de compra/venta. (Valor $97)
- Cómo conseguir que te presten mucho dinero para invertir (Hasta $50 USD por cada $1 en tu cuenta) y evitar caer en la trampa oculta que este préstamo implica. (Invaluable)
- Dos propuestas de métodos con análisis técnicos detallados para detectar entradas y salidas en cada minuto del mercado. (Valor $199)
- Te mostraré además, cómo afrontar las pérdidas usando un ejemplo dentro de mi propia cuenta de inversión en donde perdí alrededor $2,000 en tan solo unos días. (Valor $97)
- Cómo medir el riesgo antes de entrar en una transacción. (Valor $97)
- Cómo detectar el comportamiento de los inversionistas que se encuentran detrás de cada movimiento del mercado. (Valor $97)
- Técnicas avanzadas para analizar y detectar oportunidades en la divisa EuroDolar. (Valor $97)
HOY TODOS TUYOS POR UN SOLO PAGO DE
ADEMÁS, SI ESO TE PARECIERA POCO, ESTAMOS INCLUYENDO CON ESTE CURSO, UNA COMBINACIÓN DE ENTRENAMIENTOS QUE CUBREN TODAS LAS ÁREAS DE TU NEGOCIO:
Nuestro curso intensivo en bolsa para poder aprender a invertir también en los mercados de acciones y opciones. Valor $97
Nuestro curso de órdenes avanzadas para poder programar tus órdenes de compra/venta de forma automática y evitar así pasar demasiadas horas frente a tu computador. Valor $49
Todo esto, como siempre explicado de forma simple, y diseñado para el aprendizaje intensivo, que te permita empezar cuánto antes tu negocio en bolsa de la forma más segura y rentable posible.
De corazón esperamos tenerte pronto dentro de nuestro sitio miembros, estudiando cada una de estas estrategias que ponemos a tu disposición al más bajo precio posible.
Únete a los que no creemos en la suerte y tomamos nuestro futuro financiero y el de nuestras familias en nuestras manos, subscribéndote a cualquiera de nuestras subscripciones o adquiriendo nuestro curso intensivo para iniciarse en futuros y forex por separado.
ALGUNAS DE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTAS
¿En el mercado de futuros, se habla de puntos, qué es un punto?
Un punto son las cantidades en las que se mueve un contrato de futuros. Así como una acción se mueve en dólares, un contrato de futuro se mueve en puntos. Si el Emini se encuentra en 1950 y decimos que avanza un punto, significa que se ha movido hacia arriba a 1951. En el Emini cada 0.25 de un punto representa una ganancia/pérdida de $12.50 USD. Un punto es igual a cuatro veces 0.25, por eso decimos que ($12.5 X 4 = $50) un punto es igual a $50 dólares de ganancia o pérdida en la transacción.
¿Puedo invertir a la baja?
Por supuesto, tan solo debes vender un contrato de futuros y ya estás invirtiendo a la baja, para invertir a la alza, deberás comprarlo. Siempre cierras la transacción de la forma contraria a la que la abriste: Si abriste vendiendo, cierras comprando y si abriste comprando, cierras vendiendo.
¿Cuántas veces podré invertir en futuros cada semana?
Generalmente nosotros encontramos de 3 a 4 oportunidades de bajo riesgo cada semana, aunque esto por supuesto como todo en los mercados, no es una regla exacta y es posible que existan semanas en las que no sea posible abrir transacciones con un bajo riesgo.
¿Qué retornos obtienen ustedes y cuánto espero obtener yo?
Existe una regla de la que pocos hablan, el hecho de que yo gane ayer, no garantiza que lo haré mañana, ni tampoco garantiza que tu lo harás, cualquiera puede ganar/perder más que cualquiera dependiendo de su concentración, habilidades y el tipo de mercado al que se enfrenta. Sin embargo generalmente obtenemos al menos 2 transacciones ganadoras por semana, de las 4 oportunidades que se nos presentan, y nuestros cursos están creados para que tu logres ese mismo o mayor porcentaje de aciertos.
¿Cuánto de pérdida máxima debo aceptar al invertir en futuros?
Nunca más de tres puntos, y es por eso que representa bajo riesgo, ya que significa un total de $150 USD por contrato que se esté negociando.
¿Qué pasa si abro una transacción de 4 contratos al mismo tiempo?
Es posible abrir todos los contratos que quieras, tan solo necesitarás tener el dinero respectivo en tu cuenta. En el caso del Emini cada contrato requiere un margen de aproximadamente $5,000 USD lo que significa que necesitarías $20,000 USD para negociar cuatro contratos. Al abrir los 4, simplemente multiplicas por 50 X 4 para saber cuánto es tu ganancia por punto = $200 USD. Ten en cuenta que entre más contratos abras más dinero más rápido podrás hacer, pero también te expones a mayor riesgo y podrías perder también igual de rápido, recomendamos empezar con un contrato hasta ganar experiencia.
¿Si no tengo $5,000 qué requisitos necesito para operar en futuros?
Puedes empezar incluso con $10 USD invirtiendo en CFD’s. Todo lo que necesitas saber acerca de CFD’s lo encuentras haciendo clic aquí.
¿Si los brokers me prestarán dinero cuánto dinero me recomiendan prestar?
Los corredores de bolsa ya tienen el dinero que te prestan al invertir en cada CFD, tal cómo se explico en la conferencia, podrían prestarte hasta $50 por cada dólar tuyo, eso lo denotan como un margen o apalancamiento de 1:50. No puedes elegir que te presten menos de eso, así que si por ejemplo solo deseas que te presten $50 USD, tendrás que invertir tan solo $1 USD en cada transacción. Nosotros recomendamos que empieces con muy poco hasta que puedas manejar grandes cantidades, ya que entre mayor sea la cantidad que manejes, más rápido se va a mover y más rápido podrías perderlo todo.