En medio de la era de avances tecnológicos, cada vez la humanidad se supera en idear nuevos inventos desde dispositivos móviles que solían ser mucho más grandes:
Hasta casas automatizadas e incluso la re-invención de un nuevo estilo de puertas, sin embargo en lo que respecta a la economía y a la forma en que administramos nuestras finanzas, parecen no haber avances, y de hecho es alarmante como después de un siglo, muchas personas se han ido a la quiebra cada vez más.
La gráfica de arriba refleja en porcentaje, la cantidad de personas que se han declarado en banca rota desde el año 1900, y es impresionante cómo desde 1960 el porcentaje de personas que se fueron a la quiebra empezó a incrementarse subiendo hasta más de un 5% en 2004, eso es más de cuatro veces el porcentaje en 1980 y casi 80 veces el porcentaje de 1% a inicios de siglo.
Si bien es cierto existen muchas razones por las cuales las terminan en perdiéndolo todo y yéndose a la quiebra, estos datos no hacen más que probar que en los últimos 100 años, no solo no nos hemos vuelto más inteligentes en cuanto a cómo manejar nuestras finanzas sino que de hecho, hemos retrocedido.
Esto se debe en gran parte a la cantidad de des-información y falta de cultura o creencias erróneas acerca del dinero, y es por eso que esta vez hemos tenido a bien compartir contigo 15 razones por las cuales las personas no sabemos administrar nuestras finanzas y seguimos sin tener dinero e incluso perdiéndolo en nuestras inversiones.
Clic en las imágenes y en las flechas de los lados para conocer las 15 causas principales por las que no tienes dinero.
[slideshow gallery_id=”1″]
Los dos más grandes errores que llevan al fracaso financiero
Finalmente deseo compartir contigo los dos errores financieros más importantes que estás cometiendo.
El primero es que decides contratar un doctor para mejorar tu salud, un abogado para que te ayude con problemas legales, confías en que un piloto conduzca tu vuelo cuando decides viajar, un plomero para arreglar las tuberías de tu casa y un constructor para que te construya una nueva. No harías nada de esto diferente, sin embargo sin ningún tipo de experiencia estás dispuesto a poner tus ahorros en una sola transacción y esperas obtener los mejores resultados.
El segundo error es pensar que las inversiones en bolsa son demasiado arriesgadas por sus bruscos movimientos, sin darte cuenta que el mayor riesgo al que te enfrentas es no hacer crecer tu dinero y tus activos en las siguientes décadas, ya que cada día la vida es más cara y podrías incluso sin quedarte que comer en el futuro, sin importar que tan bien pienses que lo estés haciendo hasta el momento.
Es por eso que deseamos ayudarte a crear un negocio en bolsa que te permita responder de forma correcta a cualquier tipo de futuro que está por venir, para que puedas estar preparado ante cualquier escenario que se te presente, y asegurar tu seguridad financiera y la de tu familia, empezando desde hoy.
Para ayudarte en este cometido recientemente hemos creado nuevos planes de subscripción de acuerdo a cada una de tus necesidades:
¿Quién puede beneficiarse de nuestros planes?
Nuestro plan PRO está diseñado para:
El principiante que desee invertir a largo plazo en su futuro financiero, aprendiendo desde lo más básico y avanzando a su propio ritmo en la curva de aprendizaje hasta crear toda una estructura de negocio que le permita profesionalmente generar ganancias.
Nuestro plan VIP está diseñado para:
Todo el que desea acelerar la creación de un negocio mediante el complemento a su estudio con la metodología de “aprender haciendo”. Al mismo tiempo que se aprende estudiando también se podrá observar a profesionales invirtiendo en el mercado real, obteniendo la posibilidad de realizar prácticas de forma inmediata y de empezar a invertir antes que los demás y sin correr ningún tipo de riesgo.
* Ten en cuenta que nuestro servicio de alertas está diseñado para poner en práctica los conocimientos aprendidos dentro de nuestros cursos, y si bien es cierto puede acelerar el proceso para empezar a invertir más pronto, es requisito que eventualmente todos los clientes estudien a conciencia dichos cursos, ya que eso les ayudará a encontrar respuestas acerca de porqué hemos abierto, administrado y cerrado cada transacción, ya que simplemente no es posible responder en detalle a cada persona, sobre cada movimiento/decisión en cada transacción.
Clic aquí para ver cómo funciona en detalle nuestro servicio de alertas
Es así como todo empieza, con una sola decisión, no existen atajos ni trucos mágicos. Es hoy tu día y eres tú el que decidirá si cambiar la dirección de tu futuro o ser uno más del resto que no tendrán la más mínima idea de que se dirigen a hacia la quiebra y el fracaso financiero.
Toma acción ahora mismo y únete a nosotros. Clic en el siguiente botón para subscribirte al plan que más se adecue a tus necesidades.
Elige el tipo de subscripción que más te convenga y empieza cuanto antes a crear tu negocio bursátil
[elfsight_pricing_table id=”10″]