¿Es posible empezar en bolsa, con un mínimo de $100, invirtiendo a cualquier hora y en todos los mercados (acciones, opciones, futuros), y con un corredor de bolsa y software en español sin restricciones de países ni de documentación extra?

Esta es la pregunta más popular que todos nuestros subscriptores nos hacen a diario y que también nos hicieron saber a través de nuestras encuestas. Es por eso que se ha llegado la hora de responderla con un rotundo: SÍ ES POSIBLE!

Bienvenidos al único curso que te permitirá empezar con $100 un negocio serio y a largo plazo en bolsa.

Paso 1. Cómo invertir en las industrias alrededor del mundo con cantidades mínimas de dinero

Mira el siguiente video en donde te explicamos detalladamente:

  • Cómo invertir en la industria del oro. Para tu mejor comprensión hemos tomado a forma de ejemplo la popular industria del oro pero los mismos conceptos aplican a cualquier otra industria.
  • Cómo encontrar las mejores oportunidades para maximizar tus inversiones trabajando mucho menos a la hora de realizar tus análisis y obteniendo tiempo libre para vivir la vida que deseas.

 

Paso 2. Cómo abrir tu cuenta de inversión y aprender a utilizar los software de los corredores de bolsa que te permitirán invertir en todas las industrias del mundo a través de los CFD’s sin restricciones de países ni depósitos mínimos.

Nuestro primer bróker recomendado: Plus500

 

Abriendo la cuenta y usando gráficas (Clic para ver el video)


Conociendo nuestro balance y enviando órdenes de compra (Clic para ver el video)


Revisando nuestras transacciones abiertas y enviando órdenes de cierre (Clic para ver el video)


Cómo conseguir que te presten hasta $100 por cada $1 depositado en tu cuenta y cómo evitar el fracaso al abrir transacciones con ese dinero (Clic para ver el video)


Nuestro segundo bróker recomendado: VantageFX

Abriendo la cuenta y accesando al software (Clic para ver el video)

Conociendo el software y accesando a los gráficos (Clic para ver el video)

Trazando líneas y agregando indicadores a los gráficos (Clic para ver el video)

Enviando órdenes de compra y venta y monitoreando transacciones (Clic para ver el video)

NOTA: Vantage ha cambiado recientemente su plataforma, sin embargo la antigua plataforma continua estando activa para las cuentas demo, por tanto podemos iniciar nuestras prácticas usando estos mismos videos. Estaremos realizando nuevos videos próximamente para ayudarnos a usar la nueva plataforma, sin embargo los conceptos siguen siendo los mismos explicados y con tan solo preguntar al soporte técnico de Vantage podremos operar normalmente, ya que lo importante es saber que estamos haciendo siempre, y eso ya lo hemos aprendido en estos videos.

 

Abre tu cuenta de inversión cuanto antes e inscríbete a nuestro curso avanzado de futuros para empezar a invertir en las industrias mundiales

 

Paso 3. ¿Preguntas? Ningún problema! Hemos preparado una lista con tus principales preguntas y respuestas para dejar todo absolutamente claro.

¿Por qué invertir en futuros y no en empresas?

Siempre podemos invertir en ambos, ya que no son contrarias o mutuamente excluyentes de que si invertimos en una, no debemos de invertir en otra. Sin embargo para invertir en acciones u opciones de empresas necesitamos realizar un análisis más profundo y que implica mucho más trabajo que el análisis que necesitamos para invertir en futuros.

A forma de comparación, imagina que nuestro software contiene las mejores 900 empresas del mercado y nuestra tecnología busca oportunidades cada día dentro de esas 900 empresas, pero aún así existen casos en los cuales tendremos que analizar al menos 40 gráficas por día, para poder decidir en cuál de ellas invertir, por otro lado si deseamos invertir en el futuro del oro, tan solo debemos analizar esa misma gráfica y nada más.

¿Qué son los futuros?

Es un contrato entre comerciantes en donde se establece un precio al que se va a comprar/vender una materia prima en el futuro.

Imagina a un agricultor que ha sembrado maíz y desea venderlo pero todavía no puede porque su cosecha no está lista. En circunstancias normales simplemente no es posible que dicho agricultor pida que le paguen por su cosecha de forma adelantada, pero si es posible hacerlo con un contrato de futuros.

El contrato de futuro consiste en que el agricultor hable con un dueño de negocio, por ejemplo el dueño de un restaurante que necesita mucho maíz para cocinar sus recetas, y acuerdan que el restaurante va a comprar cada saco de maíz a un precio, una vez la cosecha esté lista.

¿Por qué el dueño del restaurante querría pagar por adelantado una cosecha que no está lista? Porque el precio del maíz en estos momentos puede ser bajo, pero podría subir luego con lo cual tendría que pagar más, pero no si se asegura de pactar un precio, el precio de compra establecido en el contrato de futuro.

Ambas partes poseen un riesgo, el agricultor espera que el precio del maíz baje con lo cual él pueda vender más caro con su contrato de futuro, mientras que el restaurante espera que el precio suba con lo cual el compraría más barato.

¿Por qué nos importa un agricultor y un dueño de restaurante negociando maíz entre ellos?

No nos importa mucho, simplemente los bancos de todo el mundo crearon este tipo de contratos y los introdujeron a los mercados financieros, para que todos podamos tener la oportunidad de vender maíz como si fuéramos el mismo agricultor o comprarlo como si fuéramos el mismo dueño de algún restaurante.

Esto es lo fascinante de los futuros, que podemos invertir en múltiples industrias y tipos de negocio en todo el mundo, pero siempre desde la comodidad de nuestra casa.

¿Cuál es el requisito para invertir en futuros?

Todos los corredores de bolsa están legalmente obligados a exigir que tengamos una cierta cantidad de dinero en nuestra cuenta, dependiendo del futuro en el cual deseemos invertir. Por ejemplo para invertir en el futuro del Emini (que imita y se mueve igual al índice S&P500) la mayoría de broker nos piden aproximadamente $4,500 dólares, y hasta $8,000 para poder invertir en otras industrias como la del oro.

Sin embargo con la creación de los nuevos contratos CFD’s (Contract for difference) ahora es posible invertir en futuros incluso con tan solo $10 (diez dólares).

¿Qué son los CFD’s y por qué permiten empezar con $100 si los brókers exigen demasiado dinero para abrir nuestra cuenta de futuros?

Existen algunos otros brokers que ante las peticiones de sus clientes de querer invertir con menos dinero, crearon los CFD’s, que es un contrato entre el broker y el cliente para invertir en una gráfica que imita a un futuro del oro, maíz, petróleo, Emini, y cualquier otro futuro en el que desees invertir.

Es así cómo podemos invertir en el futuro del oro, pero sin los $8,000 que un broker normal nos podría llegar a exigir dentro de nuestra cuenta, ya que este nuevo broker que nos brinda el contrato CFD nos permite hacerlo con cualquier cantidad de dinero.

Vale aclarar, que realmente no estamos invirtiendo directamente en el futuro del oro, sino en una gráfica que lo imita con exactitud, por lo cual es como invertir en futuros, pero sin que no nos exijan grandes cantidades de dinero. Es por eso que nosotros llamamos futuros de industrias a los CFD’s.

¿Existe algún tipo de riesgo o peligro al invertir en los futuros de industrias CFD’s?

El riesgo es el mismo que dentro del mercado de futuros, ya que las gráficas de los CFD’s se moverán exactamente igual a la de los futuros, pero el hecho de que nos exijan mucho menos dinero para invertir en ellos, significa que estamos arriesgando mucho menos, por tanto los CFD’s si los sabemos aprovechar, constituyen una excelente oportunidad para empezar un negocio en bolsa con bajo riesgo y mínima inversión.

¿Me van a prestar dinero para invertir?

La respuesta es sí. Tendrás más dinero para invertir, ya que al invertir en CFD’s, por cada dólar dentro de tu cuenta de inversión los brókers te prestan hasta $100 dólares más. Es decir, que si por ejemplo inviertes $10 dólares, te van a prestar $1,000 y si por ejemplo tienes $100 dólares, te van a prestar $10,000. Todo esto sin ningún tipo de requisito especial ya que es la forma en que los CFD’s funcionan.

Sin embargo es necesario que comprendas que si bien es cierto los CFD’s son instrumentos de inversión muy atractivos, este dinero que nos van a prestar (apalancamiento), puede convertirse en nuestra mayor pesadilla ya que por cada vez que la gráfica se mueva vamos a perder o ganar mucho más y mucho más rápido, y si no tenemos una estrategia concreta y definida que nos permita tomar decisiones acertadas en cada minuto, sin importar lo que suceda, podemos terminar perdiendo el poco dinero que tenemos dentro de nuestra cuenta, ya que en realidad tan solo perderemos los $100 iniciales que invertimos, pero en el mercado habremos perdido $10,000 de forma ingenua.

Es por eso que en el Submarino Bursátil hemos creado nuevas estrategias que permiten no solo analizar las gráficas de forma correcta para saber si van a subir o bajar, y en qué dirección debemos de invertir, sino también estrategias que nos muestran cómo usar de forma inteligente este dinero que nos van a prestar, ya que la mayoría de novatos se deja llevar por la atracción de invertir y administrar grandes cantidades de dinero, dejando de lado el verdadero objetivo que es hacer crecer poco a poco tu capital inicial, tus $100 iniciales.

¿Puedo invertir a la hora que quiera, cada día?

Claro que sí, debido a que los CFD’s en que vamos a invertir, imitan al mercado de futuros, se encuentran abiertos en los mismos horarios, eso es casi 24 horas al día durante toda la semana.

¿Si no deseo que me presten dinero, todavía puedo invertir?

Es muy fácil invertir sin que te presten dinero, de hecho nuestras estrategias ya incluyen una perspectiva diferente al invertir en CFD’s, sin embargo debido a la naturaleza de los CFD’s no es posible invertir sin que te asignen de forma automática el dinero que te van a prestar (apalancamiento), por tanto lo que debes de hacer es simplemente ingresar menos dinero en cada transacción que abras, de forma que tan solo arriesgues la parte que tu deseas.

Puedes obtener más detalles en el siguiente video:

Cómo conseguir que te presten hasta $100 por cada $1 depositado en tu cuenta y cómo evitar el fracaso al abrir transacciones con ese dinero


¿Existen corredores de bolsa que acepten mi país y no pidan demasiados requisitos para abrir mi cuenta?

Por supuesto que en el Submarino Bursátil ya nos hemos encargado de esa parte, y tenemos adicionalmente a toda nuestra lista de corredores recomendados, dos nuevos corredores de bolsa, debidamente filtrados y confiables, esperándote con los brazos abiertos para que abras tu cuenta con ellos.

Estos brokers te permitirán:

  • Abrir tu cuenta sin depósito inicial
  • Abrir transacciones con muy poco dinero(desde $10)
  • Invertir a la hora que desea, sin horarios

Estamos trabajando en brindarte más alternativas de brókers y seguiremos agregando más cada día. Al momento nuestros brókers recomendados son:

Plus500 – Clic para abrir tu cuenta de inversión y empezar con plus500

VantageFX – Clic para abrir tu cuenta real de inversión

Si tienes dudas o necesitas cualquier tipo de ayuda, nuestro contacto especial dentro de VantageFX está para ayudarte totalmente en español: cristina . chentouf @ vantagefx . co . uk (sin espacios)

VantageFX – Clic para abrir tu cuenta virtual o de prueba

Si tienes dudas o necesitas cualquier tipo de ayuda, nuestro contacto especial dentro de VantageFX está para ayudarte totalmente en español: cristina . chentouf @ vantagefx . co . uk (sin espacios)

Clic en el siguiente enlace para obtener un video curso completo de cómo abrir cuenta en estos brókers y cómo usar su plataforma:

Cómo empezar a invertir en industrias con un mínimo de $100

Adicionalmente te dejamos con la grabación de una conferencia que realizamos hace unos meses, en donde explicamos detalladamente cómo poner en práctica todas nuestras estrategias para invertir en los futuros de industrias, CFD’s.

Esta oportunidad única de empezar con $100 en bolsa, está disponible aprovechando los precios de introducción en nuestras subscripciones VIP y PRO anuales tan solo por un tiempo limitado, así que si realmente deseas aprender todo lo que necesitas para empezar tu negocio en bolsa con mínima inversión y además poder:​

  • Invertir de la forma más simple y sin demasiado trabajo de análisis
  • Invertir con poco dinero (desde $10) y con posibilidades de ganar y crecer mucho más con el dinero que te van a prestar (apalancamiento)
  • Invertir a la hora que deseas y sin horarios
  • Invertir en futuros de máiz, petróleo, oro, etc. Además de en el mercado Forex divisa Eurodólar
  • Eliminar el problema de que los corredores de bolsa no te aceptan y no te brinden software, herramientas y atención en español

Debes de tomar acción antes que sea demasiado tarde. Nosotros ya hicimos nuestra parte. Hemos respondido a tus solicitudes de empezar con mínima inversión y en las mejores condiciones y con el riesgo más bajo posible, ahora te toca a ti tomar la decisión y demostrarte a ti mismo que eres serio acerca de cambiar tu vida financiera a través de un negocio en bolsa.

 

 

No tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con nuestra garantía de 10 días, dentro de los cuales si no estás satisfecho por cualquier razón, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de preguntas con tan solo enviarnos un correo.